martes, 2 de agosto de 2016

Nueva App de 7Pulgadas Reggae Radioshow

 Ya podéis descargar la nueva aplicación para dispositivos móviles Android de 7Pulgadas Reggae Radioshow. Con ella pretendemos que puedas acceder con comodidad a los diferentes contenidos que semana tras semana vamos publicando.



 En la app encontrarás un listado de todos los programas emitidos hasta ese momento, desde donde podrás escucharlos online gracias a un sencillo y práctico reproductor, o descargarlos en tu cacharro si así lo prefieres.

 Para instalarla debes acceder a Google Play y escribir en su buscador "Siete Pulgadas Radio App" o pinchar directamente aquí. Una vez que la hayas instalado, no olvides pulsar en la aplicación el botón de sincronizar (la nubecita), para cargar o refrescar el listado de programas. También tendrás la posibilidad de compartirlos pulsando el botón correspondiente.

 Aquí tenéis un pequeño vídeo tutorial sobre como descargar y utilizar la aplicación:



 Tenemos que dar las gracias una vez más a ReverbSoldier, que además de proporcionarnos el espacio virtual donde alojamos los programas semanalmente, ha sido el creador de esta aplicación desde su estudio de desarrollo de apps para Android MediosHabiles Soft. ¡No perdáis de vista a este currela!

 Queremos también agradeceros a todas las personas que dedicáis un poco de tiempo a escucharnos y soportarnos y de paso, recordaros que desde 7Pulgadas recomendamos siempre el uso responsable de tu dispositivo móvil. Levanta la cabeza, el mundo está ahí fuera.


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues lamentablemente de momento no tiene pinta, no tenemos ningún amigo colaborardor que controle iOS

      Eliminar
  2. :( Bueno de momento seguiremos escuchando desde la web y con ese pedazo de programa, saludos desde Extremadura!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar cabesa!

Archivo del blog